¿Cuándo será convocado el marcador central a la Selección de Perú?
Noticias Selección Perú

A Callens se le está terminando la paciencia

El defensor peruano, que milita en New York City, confesó que aún aguarda por el llamado de Gareca para defender la franja roja.

Por: Franco Barrera

¿Cuándo será convocado el marcador central a la Selección de Perú?

¿Cuándo será convocado el marcador central a la Selección de Perú?

Alexander Callens es, sin lugar a dudas, uno de los defensor peruanos más destacados de la actualidad, pero la realidad es que Ricardo Gareca aún no lo tiene en sus planes.

Es por eso que, durante las últimas horas, el marcador central, que milita en New York City, opinó sobre esta situación: "Siempre he tenido la esperanza de entrar en la Selección, en todo momento he trabajado al 100 por ciento para llegar ahí. Pero todo ya es decisión del entrenador y hay que respetarla, seguiré trabajando para que mi momento llegue para luego darlo todo y ver si me sigue tocando la suerte".

 

"Uno siempre quiere ser elegido para representar a su país y el mejor. Me queda la espina pero esto es así, con todos los futbolistas que hay en Perú esta vez no me tocó a mí. Tengo que tener paciencia y llegará mi momento en la Selección", agregó el defensor.

En cuanto a su presente en la MLS, Callens confesó: "Estoy muy contento aquí, desde que llegué me han acogido muy bien. A nivel de trabajo estoy jugando todos los partidos y eso para un futbolista es lo principal, estar con ritmo y compitiendo. Tanto dentro como fuera del campo tengo que aprender de la gente de experiencia, ellos me aconsejan y tengo que reflejar lo que ellos me dicen en la cancha".

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail