BAJA SENSIBLE. El defensor se perderá los duelos frente a Argentina y Chile.

MÁS DE Vamos Peruanos

Abram, descartado

?El marcador central de la Bicolor padece un desgarro muscular que lo tendrá marginado de las canchas por dos semanas y, por eso, no estará presente en la doble jornada de Eliminatorias.

Por: Redacción VamosPeruanos

BAJA SENSIBLE. El defensor se perderá los duelos frente a Argentina y Chile.

BAJA SENSIBLE. El defensor se perderá los duelos frente a Argentina y Chile.


El marcador central de la Bicolor padece un desgarro muscular que lo tendrá marginado de las canchas por dos semanas y, por eso, no estará presente en la doble jornada de Eliminatorias.






video


Malas noticias. Mientras la Selección dirigida técnicamente por Ricardo Gareca se entrena en Videna, las lesiones amenazan con debilitar al plantel peruano. Es que Luis Abram, una de las variantes en el fondo de la Bicolor, sufrió un desgarro muscular y quedó descartado para los duelos ante Argentina y Chile.



Así lo confirmó públicamente Julio Segura, médico de la Blanquirroja: "Con quien si habrá problemas es con Luis Abram quien tiene un desgarro muscular. Los jugadores que han llegado del extranjero no tienen ningún problema y están en óptimas condiciones".



Dr. Segura: "Luis Abram quien tiene un desgarro muscular"




De esta manera, la dupla defensiva quedará confirmada seguramente por Christian Ramos, de gran presente en Gimnasia y Esgrima La Plata, y Alberto Rodríguez, que volvió a ser convocado por Gareca tras su larga inactividad.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail