NUEVA DERROTA. La Bicolor cayó ante Bolivia por 2-0.

MÁS DE Vamos Peruanos

¿Adiós Mundial?

?Perú volvió a caer y su futuro en las Eliminatorias se complica, teniendo en cuenta que solamente sumó 4 unidades de 21 en juego.

Por: Redacción VamosPeruanos

NUEVA DERROTA. La Bicolor cayó ante Bolivia por 2-0.

NUEVA DERROTA. La Bicolor cayó ante Bolivia por 2-0.


Perú volvió a caer y su futuro en las Eliminatorias se complica, teniendo en cuenta que solamente sumó 4 unidades de 21 en juego.



Triste realidad. Si bien comenzó el partido en la altura de La Paz siendo el protagonista, la Bicolor sintió el golpe generado por el primer gol del encuentro y jamás logró reponerse. Finalmente, la Selección terminó cayendo por 2-0 y regresó al país con las manos vacías.



Claro, esta derrota empeora aún más la situación del elenco dirigido por Ricardo Gareca, ya que solamente cosechó 4 puntos de los 21 disputados. Lejos quedaron Uruguay, Ecuador, Colombia y Argentina, los líderes del certamen continental.



La Bicolor se encuentra ante última, por encima de Venezuela


A falta de once jornadas por disputarse, la Blanquirroja deberá triunfar en casi todos los partidos, con el objetivo de lograr la ansiada hazaña y ganarse un lugar entre los clasificados al próximo Mundial de Rusia 2018. Obviamente, Perú deberá rezar para que sus competidores dejen puntos en el camino, de lo contrario será prácticamente imposible alcanzarlos.



+ Estos fueron los resultados de Perú en las Eliminatorias:



- Colombia 2 - Perú 0



- Perú 3 (Farfán x2 y Guerrero) - Chile 4



- Perú 1 (Farfán) - Paraguay 0



- Brasil 3 - Perú 0



- Perú 2 (Guerrero y Ruidíaz) - Venezuela 0



- Uruguay 1 - Perú 0



- Bolivia 2 - Perú 0



+ Así está la tabla de posiciones:



posiciones

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail