El lateral lucha por un lugar entre los once de Perú.

MÁS DE Vamos Peruanos

Noticias Selección Perú

Advíncula: "Eso de los cuatro fantásticos fue un invento"

Llamativamente, el defensor peruano criticó a la prensa por haber catalogado a Guerrero, Farfán, Pizarro y Vargas como los cuatro fantásticos de la Bicolor.

Por: Franco Barrera

El lateral lucha por un lugar entre los once de Perú.

El lateral lucha por un lugar entre los once de Perú. (Foto: Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Durante el ciclo de Sergio Markarían, previo a la llegada de Ricardo Gareca a la Selección de Perú, la prensa peruana etiquetó a Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas como los cuatro fantásticos de la Blanquirroja.

Actualmente, Guerrero y Farfán son los únicos que, por rendimiento, tuvieron la posibilidad de permanecer en la Bicolor. Es por eso que, en la víspera del comienzo de la Copa del Mundo, Luis Advíncula manifestó su opinión sobre aquella época del fútbol peruano.

 

"En la Selección de Markarián Pizarro, Guerrero, Farfán y Vargas eran nuestros jugadores bandera porque eran los de mayor experiencia. Eso de los cuatro fantásticos fue un invento de la prensa. Nunca nos hicieron sentir que eran así. Todos éramos iguales", aseguró el marcador lateral, que tendrá un lugar entre los 23 convocados para disputar el Mundial de Rusia.

+ Golazo de la Foquita ante Paraguay:

 

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail