TRISTE. El lateral peruano sólo piensa en regresar a la Selección.

Advíncula, arrepentido

?El futbolista que milita en Newell's Old Boys realizó la correspondiente autocrítica y manifestó su angustia por lo sucedido en la antesala a los duelos frente a Venezuela y Uruguay, en marzo de este año.

Por: Redacción VamosPeruanos

TRISTE. El lateral peruano sólo piensa en regresar a la Selección.

TRISTE. El lateral peruano sólo piensa en regresar a la Selección.


El futbolista que milita en Newell's Old Boys realizó la correspondiente autocrítica y manifestó su angustia por lo sucedido en la antesala a los duelos frente a Venezuela y Uruguay, en marzo de este año.






video


Era de esperarse. Luis Advíncula, uno de los futbolistas más polémicos del plantel peruano, volvió a quedar fuera de la lista de convocados para la doble jornada de Eliminatorias. Si bien fue protagonista de varios actos de indisciplina durante los últimos años, el suceso que terminó por colmar la paciencia de Ricardo Gareca tuvo lugar en marzo del 2016 cuando, en los días previos al partido frente a Venezuela, el defensor aprovechó para disfrutar de los excesos nocturnos.



Es por eso que, actualmente, el futbolista que defiende los colores de Newell's Old Boys asumió la responsabilidad y manifestó su arrepentimiento: "No me escudo en que es la primera vez. No debió ocurrir, no debí salir. Trabajo cada día para tratar de volver, hasta el momento no se me ha dado la posibilidad, pero sigo trabajando igual. El comando técnico está sentando un precedente conmigo para que el resto no lo haga, está bien".



El comando técnico está sentando un precedente conmigo para que el resto no lo haga




"Bueno he estado concentrado en mi club. Mi meta es continuar con mi trabajo y ser considerado en un futuro por el profesor Ricardo Gareca. Así que ahora me queda remar el doble para ver si vuelvo", agregó el Advíncula, con cierta angustia. ¿Tendrá la posibilidad de retornar a la Selección?

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail