El exjugador de Sporting Cristal es uno de los titulares indiscutidos de la Bicolor.
Noticias Selección Perú

Advíncula destacó el gran presente de los futbolistas peruanos

Bolt se mostró feliz por su convocatoria a la Selección de Perú y reconoció que los jugadores incas pueden jugar en cualquier liga del planeta.

Por: Franco Barrera

El exjugador de Sporting Cristal es uno de los titulares indiscutidos de la Bicolor.

El exjugador de Sporting Cristal es uno de los titulares indiscutidos de la Bicolor. (Foto: Getty)

Hace algunas horas, Luis Advíncula arribó a Lima para sumarse al plantel peruano y comenzar a entrenarse a la par de sus compañeros, de cara a los amistosos de noviembre frente a Ecuador y Costa Rica.

En su regreso al país, Bolt confesó: "Quiero terminar de la mejor manera el 2018, va a ser muy bonito reencontrarse con los hinchas el 15 de noviembre. Esperamos terminar bien un gran año y siempre es bonito jugar en el Estadio Nacional".

"A todo el mundo le gusta estar pero el técnico sabe por qué hace las cosas. En su momento todos tendrán su oportunidad. El jugador peruano está en condiciones de jugar en cualquier liga del mundo", agregó el futbolista de Rayo Vallecano.

Luego, el exjugador de Sporting Cristal confesó: "La fecha tiene mucho significado y va a ser un día especial porque el grupo consiguió algo muy grande para el Perú y para nosotros mismos".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Puede Perú ganar la Copa América?

Si
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail