¿SERÁ CONVOCADO? El lateral izquierdo se ilusiona con entrenar en Videna.

Alexi Gómez: "Espero que no se olviden de mí"

?El futbolista de Universitario de Deportes aseguró que actualmente disfruta del mejor momento de su carrera y manifestó el deseo de ser convocado por Gareca.

Por: Redacción VamosPeruanos

¿SERÁ CONVOCADO? El lateral izquierdo se ilusiona con entrenar en Videna.

¿SERÁ CONVOCADO? El lateral izquierdo se ilusiona con entrenar en Videna.


El futbolista de Universitario de Deportes aseguró que actualmente disfruta del mejor momento de su carrera y manifestó el deseo de ser convocado por Gareca.






video


Nunca tuvo la oportunidad de defender la franja roja durante el ciclo de Ricardo Gareca y, por eso, confía en que ésta es su gran chance. A fuerza de sacrificio y notables presentaciones, Alexi Gómez se ganó un lugar entre los once titulares de Universitario y, ahora, se ilusiona con el llamado del Tigre para jugar en la Selección.



Mientras aguarda por la nómina de jugadores locales para disputar la doble jornada de Eliminatorias, el lateral izquierdo de los Cremas aseguró: "Mi nivel va en ascenso, aún me falta por aportar y crecer en el fútbol".



Tengo unas ganas terribles de entrenar en la Videna




"Voy por buen camino y con esa consigna de mejorar lograré cosas importantes. Estoy ilusionado con llegar a la selección. Siempre trabajo cada fin de semana para alcanzar ello. Tengo unas ganas terribles de entrenar en la Videna. Espero que no se olviden de mí", agregó Gómez.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail