ROCE INTERNACIONAL. La Blanquirroja viajaría a Europa el próximo año.

Amistoso de lujo

?Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, confirmó que la Bicolor fue invitada a disputar un partido ante la Selección de Rusia en el 2017.

Por: Redacción VamosPeruanos

ROCE INTERNACIONAL. La Blanquirroja viajaría a Europa el próximo año.

ROCE INTERNACIONAL. La Blanquirroja viajaría a Europa el próximo año.


Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, confirmó que la Bicolor fue invitada a disputar un partido ante la Selección de Rusia en el 2017.



Actualmente, la Selección solo piensa en los duelos de las Eliminatorias sudamericanas, de cara a la próxima Copa del Mundo. Si bien la clasificación al certamen más emblemático del fútbol no será sencilla, los jugadores de la Blanquirroja aún no se dan por vencidos, teniendo en cuenta el notable rendimiento que demostraron en la Copa América Centenario.



Por eso, en busca del crecimiento deportivo de la Bicolor, la FPF se encuentra organizando un amistoso ante el seleccionado de Rusia, equipo anfitrión del Mundial del 2018. Así lo confirmó Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la entidad peruana.



La última vez que Perú clasificó a un Mundial fue en 1982


"Ahora toca seguir trabajando y viene lo más difícil que es cómo hacer para que estos chicos se consoliden en sus clubes y para que sigan jugando. Mucho va a depender de ellos, pero constantemente vamos a ir evaluándolos y charlando con ellos para hacer el mejor trabajo posible. La Selección ha recibido una invitación para jugar un amistoso con Rusia en el próximo año", aseguró el dirigente. ¿Se concretará?



+ VIDEO: Paolo, una de las figuras de Perú en la Copa América:






video


Temas:

  • Perú
  • Rusia
  • Juan Carlos Oblitas
  • Selección
  • Amistosos

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail