El exjugador de Sporting Cristal lucha por un lugar en el once ante Renato Tapia.
Noticias Selección Perú

Aquino: "Espero que Gareca me de más minutos"

El volante peruano llegó al país, analizó su presente en México y le envió un mensaje al estratega argentino.

Por: Franco Barrera

El exjugador de Sporting Cristal lucha por un lugar en el once ante Renato Tapia.

El exjugador de Sporting Cristal lucha por un lugar en el once ante Renato Tapia. (Foto: Getty)

Durante los últimos meses, Pedro Aquino se convirtió en una de las piezas claves de la Selección de Perú, teniendo en cuenta que con sus grandes apariciones en los amistosos de septiembre y octubre, se ganó la admiración de Ricardo Gareca.

En su llegada al país, para sumarse al plantel peruano y disputar los duelos ante Ecuador y Costa Rica, el volante se mostró agradecido por haber sido nuevamente convocado a la Bicolor.

"Llego con muchas ganas de integrarme a la selección y comenzar a trabajar de la mejor manera. Es algo bonito llegar a tu país y poder terminar el año de la mejor forma, que es lo que esperamos. Ahora toca trabajar para el partido ante Ecuador y luego pensaremos en el duelo frente a Costa Rica. Va a estar muy bonito", aseguró Aquino.

Luego, el exjugador de Sporting Cristal le envió un mensaje al Tigre: "Creo que he ido madurando a lo largo del año, aunque igual sigo aprendiendo en el día a día. Solo vengo de la mejor manera para estar con mis compañeros en la selección. Gracias a Dios vengo muy tranquilo, con mucha humildad y ganas de seguir trabajando. Espero que el profe Gareca me tenga en cuenta".

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail