El volante sería titular ante Chile y Estados Unidos.
Noticias Selección Perú

Aquino: "La ausencia de Farfán perjudica mucho"

El mediocampista de León lamentó la ausencia del futbolista peruano y, por otra parte, opinó sobre la convocatoria de urgencia de Peña.

Por: Franco Barrera

El volante sería titular ante Chile y Estados Unidos.

El volante sería titular ante Chile y Estados Unidos. (Foto: Getty)

Pedro Aquino ya logró convertirse en uno de los futbolistas indiscutidos de la Selección de Perú y es por eso que, a la hora de analizar el presente del equipo nacional, es palabra autorizada.

Obviamente, al igual que varios jugadores de la Blanquirroja, el volante lamentó la lesión que sufrió Jefferson Farfán, el máximo referente actual de la Bicolor.

"Su ausencia perjudica mucho. Sabemos que es un gran jugador y una pieza clave dentro del equipo. Esperamos que se recupere pronto y que esté bien", aseguró el mediomcapista.

En cuanto a la convocatoria de urgencia de Sergio Peña, Aquino confesó: "Él es mi amigo y todos sabemos lo importante que es para el grupo. Esperemos que todo le vaya bien y se sume de la mejor manera".

Por último, el jugador de León confesó: "Estos partidos nos ayuda mucho a que la Selección mejore en algunas cosas. Solo queda esperar la oportunidad de estar dentro de los once para poder jugar. Le pedimos al hincha que esté apoyando en las buenas y malas. Vamos a dejar bien en alto el nombre del Perú y le pedimos que sigan alentando hasta el último".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Puede Perú ganar la Copa América?

Si
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail