El mediocampista esperará por su oportunidad en el banco de relevos.

MÁS DE Vamos Peruanos

Noticias Selección Perú

Aquino: "Quiero tener una jugada dividida con Vidal"

El volante peruano, que seguramente será suplente ante la Roja, le envió un contundente mensaje al volante chileno.

Por: Franco Barrera

El mediocampista esperará por su oportunidad en el banco de relevos.

El mediocampista esperará por su oportunidad en el banco de relevos. (Foto: Getty)

Pedro Aquino es, sin lugar a dudas, uno de los mediocampistas peruanos más destacados del momento, teniendo en cuenta que vive un gran presente en la Liga MX, defendiendo los colores de León.

Si bien no será titular en el Clásico del Pacífico, el volante de León le envió un contundente mensaje a Arturo Vidal, la figura de la Selección de Chile.

"Yo creo que todos los partidos son muy importantes para nosotros. La patada siempre va a estar en todos los partidos. Va a ser un partido como si jugara Holanda o Alemania. Me gustaría quitarle la pelota a Arturo Vidal, quisiera tener una dividida con él", aseguró Aquino.

Luego, confesó: "La verdad no vivo muy pendiente de las redes sociales y la prensa. Es porque nunca me ha gustado, pero sí me ha dicho la familia que están hablando mucho de mí. Es una competencia sana. Renato Tapia es mi amigo, es mi compañero, nos conocemos de mucho tiempo. Yo creo que el que esté lo va a hacer de la mejor manera. Cartagena y Peñatambién están preparados para los partidos. Día a día se aprende. Estoy en un momento de aprendizaje". 

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail