El mediocampista sería uno de los que viaje a Rusia para disputar el Mundial.

Noticias Selección Perú

Aquino: "Tengo ofertas de México y Europa"

El volante peruano manifestó su felicidad por las propuestas que recibió durante los últimos días. ¿Se despide de Lobos BUAP?

Por: Franco Barrera

El mediocampista sería uno de los que viaje a Rusia para disputar el Mundial.

El mediocampista sería uno de los que viaje a Rusia para disputar el Mundial.

Pedro Aquino es uno de los mediocampistas peruanos más destacados de la actualidad y es por eso que, durante los días previos al comienzo del Mundial de Rusia, varios equipos ya se mostraron interesados en contar con los servicios del exjugador de Sporting Cristal.

Incluso, el propio Aquino analizó estas propuestas que recibió en los últimas horas: "Estoy muy alegre por las ofertas que tengo de México y del mismo Europa, esto es gracias al trabajo que pude hacer y de tomar las cosas con total humildad. En lo personal, me gustaría quedarme un año más en México, pero  si se da lo de Europa también hay que asimilarlo de la mejor manera".

 

Por otra parte, el volante opinó sobre su presente y el futuro de la Bicolor en la Copa del Mundo: "Todavía no hay nada oficial, nadie está asegurado en la lista y solo están convocando para trabajar. Personalmente, más que ansioso, estoy emocionado. La decisión la voy a tomar con mucha tranquilidad y espero estar en los 23".

+ Uno de los goles de Aquino en Sporting Cristal:

 

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail