El defensor continuará jugando en Alianza Lima.

MÁS DE Vamos Peruanos

Noticias Selección Perú

Araujo: "No sé si tomarlo como fracaso"

El defensor peruano analizó el rendimiento colectivo de Perú en el Mundial de Rusia y aseguró que el plantel le pidió a Gareca que continúe en la Selección.

Por: Franco Barrera

El defensor continuará jugando en Alianza Lima.

El defensor continuará jugando en Alianza Lima.

Pedro Aquino es, sin lugar a dudas, uno de los futbolistas peruanos que se convertirá en referente de la Selección durante los próximos años. Es por eso que, en las últimas horas, el marcador central manifestó su opinión respecto a la participación de la Bicolor en la Copa del Mundo.

"La experiencia fue buena, todo el mundo ha visto la calidad futbolísitca que demostramos. Nos quedamos con ese bichito de no pasar de ronda, de querer más pero en el fúbol no se trata de merecimiento sino de ganar partidos", aseguró el marcador central de Alianza Lima.

Luego, Araujo agregó: "No sé si tomarlo como fracaso porque llegamos a un Mundial después de 36 años. Lo tomamos como una experiencia, somos inexpertos, vamos a tener revancha, esto recién empieza y vamos a dar pelea. Hay que pensar en mejorar".

 

Por último, el back peruano analizó la continuidad de Ricardo Gareca al mando de la Blanquirroja: "Se lo hemos pedido que continúe, por la decisión que tome, Perú ha demostrado que puede llegar".

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail