OTRA BAJA. El defensor podría perderse la Copa América Centenario.

MÁS DE Vamos Peruanos

Araujo, el nuevo tocado

?El marcador central encendió la alarma durante el entrenamiento de la Bicolor, ya que se retiró del mismo con una lesión. Aún se desconoce si podrá o no continuar con los trabajos.

Por: Redacción VamosPeruanos

OTRA BAJA. El defensor podría perderse la Copa América Centenario.

OTRA BAJA. El defensor podría perderse la Copa América Centenario.


El marcador central encendió la alarma durante el entrenamiento de la Bicolor, ya que se retiró del mismo con una lesión. Aún se desconoce si podrá o no continuar con los trabajos.



La suerte no está está del lado de la Selección de Perú. En las últimas horas, varios futbolistas sintieron dolencias producto de la intensidad de los trabajos físicos que preocuparon al cuerpo técnico, teniendo en cuenta la proximidad con la Copa América Centenario.



Este jueves no fue la excepción. Miguel Araujo, el joven defensor de Alianza Lima, debió abandonar la práctica por molestias físicas. La dolencia se generó mientras el jugador formaba parte de ejercicios defensivos junto al resto de los futbolistas de la línea de fondo y los sparrings del Sub-17.



+ Araujo abandonó el entrenamiento:



VIDEO


Aún no logró determinarse la gravedad de la lesión, por lo tanto, no se puede confirmar la presencia del marcador central en la Copa América Centenario. ¿Llegará en condiciones físicas para viajar a Estados Unidos?

Temas:

  • Lesión
  • Copa América
  • Entrenamiento
  • Selección
  • Miguel Araujo

Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail