El volante no quiere desaprovechar la oportunidad que le dio Gareca.
Noticias Selección Perú

Arias: "Conozco bien a los dos"

El jugador de Melgar aseguró que hará lo imposible para que no sea su última convocatoria y, por otro lado, habló sobre su relación con los volantes centrales de Perú.

Por: Franco Barrera

El volante no quiere desaprovechar la oportunidad que le dio Gareca.

El volante no quiere desaprovechar la oportunidad que le dio Gareca. (Foto: Twitter de Melgar)

Alexis Arias es, sin lugar a dudas, una de las sorpresas en la lista de convocados de la Selección de Perú para disputar los amistosos de noviembre ante Ecuador y Costa Rica.

Feliz por esta oportunidad, el jugador de Melgar reveló: "Creo que en algún momento iba a llegar. Las oportunidades llegan cuando menos las esperas, ahora tengo que aprovecharla para que no sea la última vez. Tengo que dar lo mejor para que el 'profe' siga creyendo en mi trabajo".

"Vine esforzándome desde hace mucho y siento que es merecido por el trabajo que vengo haciendo en Melgar", aseguró el mediocampista peruano, que recibió su primera citación a la Bicolor.

Luego, Arias sorprendió al confesar: "Conozco bien a Tapia y Aquino, hemos jugado juntos en menores. Es una felicidad para mí compartir nuevamente con ellos. Me alegra lo que vienen haciendo y los logros que están alcanzando".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Puede Perú ganar la Copa América?

Si
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail