El volante quiere quedarse por un largo tiempo en la Blanquirroja.
Noticias Selección Perú

Arias: "Me toca volver a la Selección y estoy feliz por eso"

El mediocampista peruano destacó su trabajo en Melgar y manifestó su alegría por tener una nueva oportunidad en la Bicolor.

Por: Franco Barrera

El volante quiere quedarse por un largo tiempo en la Blanquirroja.

El volante quiere quedarse por un largo tiempo en la Blanquirroja. (Foto: Twitter de la Selección Peruana)

Alexis Arias es una de las nuevas apuestas de Ricardo Gareca en la nueva convocatoria a la Selección de Perú para disputar los amistosos de noviembre ante Ecuador y Costa Rica.

Obviamente, el volante de Melgar no pudo ocultar su alegría tras haber completado la primera práctica con la Bicolor: "Estoy feliz de estar acá una vez más. Trateré de dar lo mejor para mí país y llenarle los ojos al profe Gareca para que me pueda considerar. Recién es el primer día de entrenamiento y ya tendré los demás días para conversar con el entrenador".

"La primera vez que me llamaron fue en el 2016 ante Uruguay. Ahora me toca volver y estoy feliz por eso", agregó el mediocampista de 22 años.

Por último, Arias confesó: "Pienso que la convocatoria fue por el trabajo que vengo haciendo. Melgar es protagonista estos meses y el mérito al trabajo de todos los compañeros es retribuido con dos jugadores convocados del club".

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail