TITULARES. Ambos futbolistas volverán a compartir ataque en la Selección.

Ataque demoledor

?Gareca tendría pensado incluir a Ruidíaz y Guerrero en el once titular para conformar la dupla ofensiva de la Blanquirroja, de cara a los duelos frente a Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias sudamericanas.

Por: Redacción VamosPeruanos

TITULARES. Ambos futbolistas volverán a compartir ataque en la Selección.

TITULARES. Ambos futbolistas volverán a compartir ataque en la Selección.


Gareca tendría pensado incluir a Ruidíaz y Guerrero en el once titular para conformar la dupla ofensiva de la Blanquirroja, de cara a los duelos frente a Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias sudamericanas.



En aproximadamente un mes, la Selección de Perú volverá al ruedo para disputar los encuentros clasificatorios hacia la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018. Por eso, Ricardo Gareca ya comienza a diagramar lo que será la lista definitiva para los próximos partidos e incluso quiénes serán los once que salgan al campo de juego ante Bolivia, en la altura de La Paz.



Si bien aún no hay nada definido, de lo que el entrenador argentino estaría completamente convencido sería en incluir a Raúl Ruidíaz y Paolo Guerrero en el equipo titular, conformando de esta manera la dupla ofensiva de la Blanquirroja.



Paolo sería el capitán de Perú en los próximos duelos de las Eliminatorias.


El Depredador comienza a levantar su nivel en Flamengo, aportando goles y desplegando toda su jerarquía en la cancha, mientras que el presente de la Pulga es más que alentador, teniendo en cuenta que es el goleador de la Liga MX con cuatro goles en Monarcas Morelia. Un ataque demoledor.



+ Golazo de Paolo frente a Haití:



video

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail