SINCERO. El jugadorde 37 años no tuvo problemas en analizar el presente peruano.

MÁS DE Vamos Peruanos

Ayovi subestima a Perú

?El experimentado mediocampista señaló que, para él, la Bicolor ya no tiene posibilidades de clasificarse al Mundial de Rusia.

Por: Redacción VamosPeruanos

SINCERO. El jugadorde 37 años no tuvo problemas en analizar el presente peruano.

SINCERO. El jugadorde 37 años no tuvo problemas en analizar el presente peruano.


El experimentado mediocampista señaló que, para él, la Bicolor ya no tiene posibilidades de clasificarse al Mundial de Rusia.



Como bien dijo Ricardo Gareca luego de la derrota ante Bolivia, las chances de que Perú clasifique a la próxima Copa del Mundo son cada vez más escasas. Es que tras siete jornadas disputadas, la Blanquirroja solamente sumó cuatro unidades y quedó a diez del puntero en la tabla de posiciones de las Eliminatorias (Argentina).



Por eso, Walter Ayovi, histórico centrocampista de Ecuador y futuro rival de la Bicolor, analizó el presente peruano y dejó varias frases para el debate: "Quizás Perú no tenga posibilidades pero, en esta Eliminatoria, nadie regala nada. Sabemos que siempre los partidos con Perú son importantes. En los últimos partidos hemos sido victoriosos pero vamos a seguir trabajando para poder ganar este compromiso".



Quizás Perú no tenga posibilidades pero, en esta Eliminatoria, nadie regala nada




"Sabemos que va a ser difícil porque al igual que Perú estamos muy tocados por lo que sucedió en la última fecha. Es un partido decisivo, que nos puede mantener arriba o podemos caer en posiciones. Vamos a dejar el alma en cada uno de los balones que toque disputar", agregó el volante de 37 años. ¿Cómo recibirán al ecuatoriano en Lima luego de sus declaraciones?



+ Golazo de Cueva ante Ecuador, en la Copa América Centenario:



video




Temas:

  • Ricardo Gareca
  • Selección Perú
  • Mundial Rusia 2018
  • Walter Ayovi
  • eliminatorias
  • ecuador

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail