Alves y Gareca, celebrando la clasificación de Perú al Mundial de Rusia.
Noticias Selección Perú

Ayudante de Gareca le da esperanza a los peruanos

Hugo Alves, asistente técnico del estratega argentino, reveló que lo más probable es que el Tigre continúe en la Selección.

Por: Franco Barrera

Alves y Gareca, celebrando la clasificación de Perú al Mundial de Rusia.

Alves y Gareca, celebrando la clasificación de Perú al Mundial de Rusia. (Foto: Getty)

Si bien aún no confirmó su continuidad en la Selección de Perú, todo parece indicar que Ricardo Gareca seguirá al mando del equipo inca en el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Incluso, Hugo Alves, su asistente técnico, reveló: “Si hoy me dicen lo de Perú, digo que depende de la seguridad que le den los directivos para seguir trabajando como lo hemos venido haciendo. No te digo un procentaje, pero es alto. Yo pienso que los dirigentes de Perú, de la FPF, harán lo imposible para que Ricardo Gareca siga siendo el técnico de la Selección peruana”.

 

“Ricardo ya en la parte deportiva en Perú, no habría problema, tendríamos todo, pero no sé si saben en la Federación Peruana de Fútbol, el presidente está medio cuestionado o hay algunos problemas, entonces por eso es la reunión que está teniendo Ricardo con todos: con el director deportivo que es Juan Carlos Oblitas, con el presidente, con el secretario, Juan Matute, con toda la comisión para definir su continuidad, el quiere tener seguridad y trabajar tranquilo como lo hemos hecho en estos tres años y medio para clasificar para el Mundial”, agregó Alves.

Por último, aseguró: “Lo de Argentina y Ricardo Gareca fueron todos rumores. Ricardo no recibió ningún llamado de nadie de acá. El dijo que se iba tomar 20 días, un mes y después iba a decidir donde iba, y bueno, una de las propuestas era seguir en Perú, le dio la prioridad de hablar primero con ellos y después tiene 3 ó 4 ofertas más de selecciones que no sé que irá a pasar”.

 

Temas:

  • Selección Perú
  • Hugo Alves
  • Ricardo Gareca
  • FPF
  • Asistente técnico
  • Continuidad
  • DT

Lee También

Comentarios

¿Puede Perú ganar la Copa América?

Si
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail