SENTIDO. El jugador de la

MÁS DE Vamos Peruanos

Balbín, entre algodones

?El centrocampista de la Selección de Perú finalizó la práctica de este miércoles con una molestia muscular y, en caso de no recuperarse, podría perderse el debut ante Haití.

Por: Redacción VamosPeruanos

SENTIDO. El jugador de la

SENTIDO. El jugador de la "U" sería reemplazado por Tapia.


El centrocampista de la Selección de Perú finalizó la práctica de este miércoles con una molestia muscular y, en caso de no recuperarse, podría perderse el debut ante Haití.



Poco a poco, Ricardo Gareca comienza a armar el rompecabezas para disputar el primer partido del Grupo B de la Copa América Centenario. Si bien el Tigre ya tiene en mente el once inicial que buscará los tres puntos ante la Selección de Haití, en las últimas horas surgieron algunas complicaciones respecto a uno de los jugadores intocables de la Blanquirroja.



Se trata de Adán Balbín, que fue confirmado por el entrenador argentino como el centrocampista titular de la Bicolor. El volante finalizó el entrenamiento de este miércoles con una molestia muscular que le impidió continuar con los ejercicios físicos.



Tapia ocuparía el lugar de Balbín


Indudablemente, su ausencia obligaría a Gareca a modificar el once, teniendo en cuenta que en caso de que Balbín no logre recuperarse a tiempo, Renato Tapia sería quien ocupe su lugar. De todas formas, el cuerpo técnico estudiará la evolución del jugador de Universitario de Deportes para determinar si estará frente a Haití o no.



+ VIDEO: Balbín estuvo presente en la goleada ante El Salvador:



video

Temas:

  • Lesión
  • Debut
  • Copa América
  • Haití
  • Adán Balbín

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail