El volante continuará su carrera en Universidad de Concepción de Chile (Foto: Getty).
Noticias MERCADO DE PASES

Ballón deja Cristal y lo enfrentará en la Copa Libertadores

El mediocampista fue transferido a Universidad de Concepción de Chile, que será oponente del campeón peruano en la fase de grupos del torneo continental.

Por: Redacción Vamos Peruanos

El volante continuará su carrera en Universidad de Concepción de Chile (Foto: Getty).

El volante continuará su carrera en Universidad de Concepción de Chile (Foto: Getty).

Sporting Cristal, campeón del último campeonato peruano, confirmó la transferencia de Josepmir Ballón a Universidad de Concepción de Chile. Lo cuiroso es que los clubes serán rivales en el Grupo C de la próxima Copa Libertadores de América, por lo que el volante se verá las caras muy pronto con sus ex compañeros.

Defendiendo los colores de La Máquina Celeste, el mediocapista conquistó dos títulos nacionales (2016 y 2018) y fue uno de los referentes del equipo desde su llegada en 2015. Al conocerse su traspaso, el club publicó un video del futbolista agradeciendo a la institución y sus hinchas.

Según informó el club, Ballón deseaba seguir su carrera en el exterior. Será su segunda experiencia fuera del país, luego de su paso por River Plate de Argentina en 2010.

Fue una jornada de muchas novedades para el Sporting Cristal, ya que también anunció la incorporación del delantero uruguayo Cristian Palacios. El jugador de 28 años viene proveniente del Puebla y confesó que decidió sumarse al club para jugar la Copa Libertadores.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Confías en que Gareca nos volverá a llevar a un Mundial?

¡Sí, siempre!
Tendría que haberse ido tras Rusia 2018

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail