LEYENDA. El exdelantero jugó la Copa del Mundo de 1982 con la Blanquirroja.

MÁS DE Vamos Peruanos

Barbadillo pide por Lapadula

?El histórico jugador de la Selección confesó que la Bicolor estaría en perfectas condiciones si el delantero de Milan defendería la franja roja. "Con él, Perú estaría perfectamente", señaló.

Por: Redacción VamosPeruanos

LEYENDA. El exdelantero jugó la Copa del Mundo de 1982 con la Blanquirroja.

LEYENDA. El exdelantero jugó la Copa del Mundo de 1982 con la Blanquirroja.


El histórico jugador de la Selección confesó que la Bicolor estaría en perfectas condiciones si el delantero de Milan defendería la franja roja. "Con él, Perú estaría perfectamente", señaló.



Nada está perdido. Si bien no será sencillo conseguir la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia del 2018, tanto los jugadores de la Blanquirroja como el pueblo peruano confían en que se puede revertir el presente. Claro, para eso Ricardo Gareca necesita contar con los futbolistas más destacados del país, en las mejores condiciones.



Ante esta situación, Gerónimo Barbadillo, histórico jugador de la Bicolor, aseguró que el equipo necesita de Gianluca Lapadula: "Es un gran jugador. Sé además que Ricardo Gareca lo quiere en la selección peruana. Si lo llaman debería venir. Debe defender la selección. Con él, Perú estaría perfectamente".



Para mí, Lapadula debe defender al país.




"Es un futbolista con calidad, fuerza, gol y mucha potencia. Para mí, Lapadula debe defender al país. No sé si es que iríamos al Mundial, no depende de él, sino del grupo, pero el gol estaría asegurado y eso en el fútbol es importante porque con goles se ganan los partidos. Ahora dependerá de él ya que todavía tiene pensado jugar por Italia", señaló el exdelantero de la Selección. ¿Qué decidirá Lapadula?



+ Lapadula, un goleador de raza:



video


Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail