PROMESA PERUANA. El futbolista de 21 años se destaca actualmente en la liga belga.

MÁS DE Vamos Peruanos

Benavente, al borde de quedar desafectado

?Si bien se mostró optimista de cara a su participación en la Copa América, el futbolista sufre una lesión en la rodilla y podría quedar marginado de la lista definitiva.

Por: Redacción VamosPeruanos

PROMESA PERUANA. El futbolista de 21 años se destaca actualmente en la liga belga.

PROMESA PERUANA. El futbolista de 21 años se destaca actualmente en la liga belga.


Si bien se mostró optimista de cara a su participación en la Copa América, el futbolista sufre una lesión en la rodilla y podría quedar marginado de la lista definitiva.



Los hinchas de la Bicolor se ilusionan con verlo en acción. Indudablemente, Cristian Benavente es una de las promesas de la Selección y, por eso, Ricardo Gareca lo incluyó en la lista preliminar para viajar a Estados Unidos.



Mi prioridad es la Selección


Sin embargo, el jugador que milita en Sporting Charleroi sufre de una lesión en la rodilla y, en caso de no recuperarse, podría quedar desafectado. De todas formas, el futbolista de 21 años manifestó su optimismo en relación a este asunto.



+ Benavente, la joyita de Perú:






video


"Ya estoy bien, fue simplemente un golpe en la parte lateral de la rodilla y eso siempre es un poco fastidioso. Mi prioridad es la Selección y necesito estar bien para no quedar fuera por una lesión. Estoy contento ahora por estar en la lista de 40 de la selección, es muy importante para mí, estoy contento por eso y con miras al futuro", aseguró Benavente. ¿Logrará integrar la lista definitiva para disputar la Copa América Centenario?





Temas:

  • Cristian Benavente
  • Selección
  • Lesión
  • Futuro
  • Copa América

Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail