El joven atacante quedó nuevamente fuera de la convocatoria peruana; esta vez, por lesión.
Noticias Selección Perú

Benavente, out de los amistosos

Al igual que Farfán y Araujo, el delantero de Sporting Charleroi fue desconvocado de la Selección y no disputará la doble jornada FIFA.

Por: Franco Barrera

El joven atacante quedó nuevamente fuera de la convocatoria peruana; esta vez, por lesión.

El joven atacante quedó nuevamente fuera de la convocatoria peruana; esta vez, por lesión. (Foto: Getty)

Cristian Benavente tenía la gran oportunidad de demostrar todo su potencial en los duelos amistosos de octubre para ganarse un lugar dentro del plantel que dirige técnicamente Ricardo Gareca.

Sin embargo, el viernes pasado, el atacante de Sporting Charleroi sufrió una lesión muscular que lo obligó a salir del campo de juego, generando preocupación en el cuerpo técnico peruano.

 

Es por eso que, hace algunas horas, la Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado, a través de las redes sociales, confirmando la desconvocatoria del Chaval.

"La Federación Peruana de Fútbol informa a la opinión pública que el jugador Cristian Benavente del Club Royal Charleroi no podrá participar de la convocatoria para los partidos amistosos de la Selección de Mayores, frente a Chile y Estados Unidos, debido a una lesión muscular", explicó la organización peruana.

Cabe destacar que el Tigre Gareca no citará a ningún futbolista en reemplazo de Cristian Benavente, teniendo en cuenta que le alcanza con los 23 jugadores citados.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Puede Perú ganar la Copa América?

Si
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail