ENCENDIÓ LA ALARMA. El delantero de la Bicolor llegaría con lo justo para el duelo ante Bolivia.

Benavente podría ser desafectado

?El joven atacante estuvo ausente en los últimos partidos de Sporting Charleroi, debido a una lesión que arrastra en el tobillo. Si no mejora, se perdería la doble jornada de Eliminatorias.

Por: Redacción VamosPeruanos

ENCENDIÓ LA ALARMA. El delantero de la Bicolor llegaría con lo justo para el duelo ante Bolivia.

ENCENDIÓ LA ALARMA. El delantero de la Bicolor llegaría con lo justo para el duelo ante Bolivia.


El joven atacante estuvo ausente en los últimos partidos de Sporting Charleroi, debido a una lesión que arrastra en el tobillo. Si no mejora, se perdería la doble jornada de Eliminatorias.



El margen de error es nulo. Perú necesita sumar de a tres en cada fecha que le toque disputar, puesto que en la tabla de posiciones sudamericanas se encuentra muy lejos de conseguir el objetivo principal: clasificar al Mundial de Rusia 2018.



Para obtener la regularidad colectiva deseada, los jugadores que integran el plantel peruano deben estar físicamente aptos para soportar cualquier tipo de dificultad que se presente en los distintos escenarios. Sin embargo, uno de los futbolistas convocados para esta doble jornada podría ser desafectado.



El último partido oficial de Benavente para Sporting Charleroi fue el 30 de julio


Se trata de Christian Benavente, que arrastra una lesión en el tobillo, lo que le impidió estar presente en los últimos enfrentamientos que disputó Sporting Charleroi (Bélgica). Incluso el joven atacante le solicitó al cuerpo técnico de su equipo ser marginado para los próximos encuentros, debido a que su objetivo es recuperarse lo antes posible para los partidos frente a Bolivia y Ecuador. ¿Llegará en condiciones?



+ Benavente aportó en el amistoso ante Trinidad y Tobago, previo a la Copa América Centenario:



video


Temas:

  • Selección Perú
  • Lesión
  • Sporting Charleroi
  • Bolivia
  • Christian Benavente
  • eliminatorias
  • ecuador

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail