El Chaval publicó un video para los fanáticos del Sporting Charleroi (Foto: Getty).
Noticias PERUANOS EN EL EXTERIOR

Benavente se despidió de los hinchas del Charleroi

El volante de la Selección Peruana y flamante refuerzo de los Pyramids de Egipto grabó un video con un mensaje para los fanáticos de su ex club.

Por: Redacción Vamos Peruanos

El Chaval publicó un video para los fanáticos del Sporting Charleroi (Foto: Getty).

El Chaval publicó un video para los fanáticos del Sporting Charleroi (Foto: Getty).

Cristian Benavente ya se incorporó al Pyramids de Egipto, un destino bastante particular considerando el importante rol que ocupaba en el Sporting Charleroi de Bélgica. Ya con la indumentaria de su nuevo club, el mediocampista grabó un video en el que se despide de los hinchas de su antiguo equipo.

"Sé que están un poco sorprendidos por los últimos días en que dejé así muy rápido el club," dice el volante central. "Fue muy difícil decir que no, y por eso estoy aquí." Además, expresó sus sentimientos por el conjunto belga y sus fanáticos: "Mi corazón siempre será blanco y negro. Charleroi y ustedes son mi familia y espero verlos pronto, porque los voy a extrañar y espero que estén bien. Siempre les daré las gracias por todo lo que hicieron por mí y Charleroi, esta es mi casa."

El Chaval fue anunciado como toda una estrella del fútbol sudamericano, incluso algunos medios egipcios lo compararon con Ronaldinho. Hay mucha confianza depositada en él y hasta podría debutar hoy en el encuentro frente al Zamalek, líder de la liga.

"Es un un jugador latino A1 que tiene experiencia en la espalda, así las cosas se ponen más fáciles para el equipo. Hemos firmado con el jugador Cristian Benavente, figura de la selección de Perú,” comentó Turki Al-Sheikh, dueño de los Pyramids, en sus redes sociales.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail