¿VUELVE? El arquero de 39 años disputó más de 20 partidos con la Bicolor.

Butrón se ilusiona con el llamado de Gareca

?El portero de Alianza Lima aseguró que se encuentra capacitado para regresar a la Selección y disputar los encuentros de Eliminatorias. ¿Será convocado por el Tigre?

Por: Redacción VamosPeruanos

¿VUELVE? El arquero de 39 años disputó más de 20 partidos con la Bicolor.

¿VUELVE? El arquero de 39 años disputó más de 20 partidos con la Bicolor.


El portero de Alianza Lima aseguró que se encuentra capacitado para regresar a la Selección y disputar los encuentros de Eliminatorias. ¿Será convocado por el Tigre?



Pese a sus 39 años, Leao Butrón no baja los brazos y aún se ilusiona con la posibilidad de volver a vestir la camiseta de la Bicolor. Lo cierto es que el arquero de Alianza Lima vive un gran presente y, por eso, la posibilidad de retornar a la Blanquirroja comenzó a reflotarse poco a poco.



Ansioso por conocer la lista de futbolistas locales para disputar los duelos de Eliminatorias, el portero de los Íntimos confesó:
"Que mi nombre por lo menos se encuentre entre los candidatos ya me llena de orgullo. Es una buena sensación más allá de que me llamen o no".



Que mi nombre por lo menos se encuentre entre los candidatos ya me llena de orgullo




"Me siento bien físicamente, siento los mismos nervios que cuando tenía 18 o 20 años. Me siento en capacidad de jugar, no sé qué pasará el próximo año, pero mi rendimiento me da a pensar que puedo seguir jugando", agregó Butrón. ¿Merece ser convocado?



+ Las mejores atajadas de Butrón:



video


Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail