SANGRE PERUANA. El jugador de 27 años quiere una chance en la Selección.

Calcaterra, el argentino que pide pista en la Bicolor

?El mediocampista de Sporting Cristal confesó que tramitó la nacionalidad peruana para dejar libre un cupo de extranjeros en su equipo y manifestó el deseo de ser convocado por Gareca.

Por: Redacción VamosPeruanos

SANGRE PERUANA. El jugador de 27 años quiere una chance en la Selección.

SANGRE PERUANA. El jugador de 27 años quiere una chance en la Selección.


El mediocampista de Sporting Cristal confesó que tramitó la nacionalidad peruana para dejar libre un cupo de extranjeros en su equipo y manifestó el deseo de ser convocado por Gareca.



Arribó en el 2011 a Perú y, poco a poco, se fue asentado al fútbol local. Horacio Calcaterra, volante argentino que surgió de Rosario Central, vistió los colores de Unión Comercio, Universitario de Deportes y actualmente defiende la camiseta de Sporting Cristal.



Durante estos años, logró construir un lazo muy fuerte con nuestro país y, por eso, ya comenzó a tramitar la nacionalidad peruana. ¿Los motivos? Dejar libre un cupo de extranjeros en los Celestes y contar con la oportunidad de ser convocado a la Selección por Ricardo Gareca.



Muy contento por ser parte de este lindo país



"Ya está todo listo. He entregado los papeles que me pedían las autoridades peruanas y, bueno, solo estoy a la espera de que todo salga bien. Mi segunda hija es peruana y es un orgullo ser peruano. Me siento muy cómodo aquí, mi familia también, y muy contento por ser parte de este lindo país", aseguró.



Además, no es la primera vez que el futbolista manifestó el deseo de jugar para la Bicolor, ya que en el pasado confesó: "Lo consultaría con mi familia. Si me preguntan ahora, sería un honor poder llegar a la Selección. No sé lo que pueda pasar más adelante".

Temas:

  • Horacio Calcaterra
  • Nacionalidad
  • Perú
  • Selección
  • Plantel

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail