El marcador central fue convocado por primera vez en el ciclo de Ricardo Gareca.

MÁS DE Vamos Peruanos

Noticias Selección Perú

Callens apunta a la titularidad

El futbolista de New York City destacó las fortalezas de la Selección de Chile y, por otra parte, manifestó su deseo de jugar en el once titular de la Bicolor.

Por: Franco Barrera

El marcador central fue convocado por primera vez en el ciclo de Ricardo Gareca.

El marcador central fue convocado por primera vez en el ciclo de Ricardo Gareca. (Foto: Twitter de la Selección Peruana)

Alexander Callens fue convocado de urgencia por la lesión de Miguel Araujo, formando parte, por primera vez en su carrera, del plantel que dirige técnicamente Ricardo Gareca.

Feliz por esta nueva oportunidad, el defensor aseguró: "Pienso que ningún partido es amistoso. En todos los cotejos se trabaja serio y se sacan conclusiones, este es un momento muy bonito. La última generación de Chile salió a la luz y dio una buena impresión en la Copa Confederaciones. Tienen un estilo de juego y son muy buenos, pero hay que contrarrestar eso".

Luego, Callens agregó: "Si me toca jugar, estaré contento y apoyando. He podido conversar con los que también juegan en la MLS, pues en pleno partido no se podía hablar mucho".

"Esto es más bonito porque compartimos momentos y creo que eso está muy bien. Las bajas duelen porque cualquier jugador es muy importante aquí, ahora que ha pasado esto hay que trabajar mucho más y darle la oportunidad a otros", concluyó el marcador central.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail