Es la primera vez que el defensor es citado por el estratega argentino.

MÁS DE Vamos Peruanos

Noticias Selección Perú

Callens fue convocado de urgencia a la Selección

Tras confirmarse la lesión Araujo en Talleres, de Córdoba, Ricardo Gareca convocó de urgencia al marcador central de New York City.

Por: Franco Barrera

Es la primera vez que el defensor es citado por el estratega argentino.

Es la primera vez que el defensor es citado por el estratega argentino.

Este jueves, se confirmó que Miguel Araujo quedó descartado para disputar los amistosos ante Chile y Estados Unidos, ya que no logró recuperarse de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda, defendiendo los colores de Talleres.

Es por eso que, a través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol convocó de urgencia a Alexander Callens, defensor peruano que actualmente milita en New York City, de la Major League Soccer.

"La FPF informa a la opinión pública que el jugador Miguel Araujo del Club Atlético Talleres de Córdoba sufrió una contusión de rodilla que no le permitirá participar de la convocatoria para los amistosos frente a Chile y Estados Unidos. El Comando Técnico de la Selección de Mayores ha dispuesto la convocatoria del jugador Alexander Callens del New York City Football Club", dice dicho comunicado.

 

De esta manera, el marcador central tendrá la oportunidad que tanto deseó durante los últimos años: podrá demostrar todo su potencial para ganarse un lugar en el plantel peruano.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail