El defensor tendrá su primera oportunidad en el equipo de Ricardo Gareca.
Noticias Selección Perú

Callens rompió el silencio luego de su convocatoria

El marcador central peruano fue citado de urgencia tras la lesión de Miguel Araujo y manifestó su felicidad al respecta.

Por: Franco Barrera

El defensor tendrá su primera oportunidad en el equipo de Ricardo Gareca.

El defensor tendrá su primera oportunidad en el equipo de Ricardo Gareca. (Foto: Getty)

Lamentablemente, Miguel Araujo no podrá estar presente en los duelos amistosos que deberá disputar la Selección de Perú ante Chile y Estados Unidos, debido a una lesión en la rodilla izquierda.

Es por eso que Ricardo Gareca decidió convocar de urgencia a Alexander Callens, futbolista que actualmente goza de un alto rendimiento en la Major League Soccer, defendiendo los colores de New York City.

Ante esta oportunidad, el defensor aseguró: “Tenía toda la ilusión de ser convocado. Creo que he trabajado mucho en el New York City para ganarme un lugar en la selección. Le agradezco al profesor Gareca por esta gran oportunidad, la cual no voy a desaprovechar”.

 

“Creo que no me será difícil adaptarme a la idea de juego del profesor. Aquí en la MLS, mi equipo busca siempre salir con el balón bien jugado y esa es una virtud que también tiene la selección”, agregó Callens.

Luego, el defensor confesó: “Mi idea es tener minutos en los amistosos frente a Chile y Estados Unidos. Luego, ganar continuidad en las convocatorias para estar a disposición en la Copa América y las Eliminatorias. En New York City me han felicitado por este llamado. Sienten que he alcanzado una meta y me alientan para que siga adelante y pueda ayudar a mi país en el objetivo que quiere ganar otra vez una clasificación a una Copa del Mundo”.

Temas:

  • Selección Perú
  • Alexander Callens
  • New York City
  • Convocado
  • Miguel Araujo
  • Ricardo Gareca

Lee También

Comentarios

¿Puede Perú ganar la Copa América?

Si
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail