El mediocampista, celebrando su golazo ante la Selección de Australia.
Noticias Selección Perú

Carrillo: "Marcar en el Mundial me dio una adrenalina inigualable"

El volante peruano, que disfruta de su gran presente en Al-Hilal, confesó lo importante que fue convertir para la Bicolor en la Copa del Mundo.

Por: Franco Barrera

El mediocampista, celebrando su golazo ante la Selección de Australia.

El mediocampista, celebrando su golazo ante la Selección de Australia. (Foto: Getty)

Indudablemente, André Carrillo fue la gran figura de la Selección de Perú durante el Mundial de Rusia, ya que no solamente alcanzó un notable nivel en la competencia, sino que también convirtió el primer gol de la Bicolor.

Es por eso que, mientras disfruta de su presente en Arabia Saudita, la Culebra recordó el duelo ante Australia: "Marcar el primer gol peruano en el Mundial me dio una adrenalina inigualable".

"Obviamente me hubiera gustado marcarlo peleando por la clasificación, y no cuando ya estábamos fuera", agregó el volante, que recientemente se convirtió en nuevo refuerzo de Al-Hilal.

Por último, Carrillo elogió a los fanáticos de la Blanquirroja: "Fue increíble la cantidad de gente que viajó. Desde los amistosos nos sentíamos locales. Los estadios estaban totalmente repletos de peruanos. Incluso en el partido contra Australia, cuando ya estábamos eliminados".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Puede Perú ganar la Copa América?

Si
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail