La Culebra será titular en el Clásico del Pacífico.
Noticias Selección Perú

Carrillo deposita toda su confianza en Ruidíaz

El futbolista de Al-Hilal confesó que ya está recuperado físicamente de su lesión y, por otra parte, destacó el gran presente de la Pulga.

Por: Franco Barrera

La Culebra será titular en el Clásico del Pacífico.

La Culebra será titular en el Clásico del Pacífico. (Foto: Getty)

André Carrillo será uno de los once titulares que elegirá Ricardo Gareca para disputar el primero de los amistosos de octubre, nada menos que ante Chile, el rival de toda la vida.

Previo al comienzo de dicho enfrentamiento, la Culebra opinó sobre su presente y el de la Bicolor: "Del gemelo me siento súper bien, ya prácticamente recuperado. He estado después del partido de Holanda en recuperación tres semanas y he tenido la oportunidad de jugar dos partidos con mi equipo. El primero jugué de titular 60 minutos y en el otro 30 minutos en el segundo tiempo. Me siento bien, con ganas de aportar a la Selección. Ahora ya estoy perfecto".

"Me siento bien, aparte del calor me siento súper bien. Es un partido que lo tomamos con mucha seriedad ya que siempre que nos juntamos con la Selección todos nuestros partidos son con la misma seriedad", agregó la Culebra.

Por otra parte, Carillo destacó el gran momento que viven algunas jugadores peruanos: "Raúl es un delantero que cuando tiene una oportunidad de gol la mete. Yo creo que es un jugador que te da muchas opciones cuando está por fuera porque te desmarca muchos movimientos y es muy hábil en el área. Yo creo que Advíncula te da muy buen apoyo. Cuando en momentos te sientes apretado te da líneas de pase por fuera y en la defensiva también te ayuda bastante".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Puede Perú ganar la Copa América?

Si
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail