¿VOLVERÁ? El ex-Alianza comienza a sumar minutos en su nuevo equipo.

MÁS DE Vamos Peruanos

Carrillo, en duda para las Eliminatorias

?Gareca reconoció que viajó a Portugal para dialogar con el volante de Benfica, pero que dicha visita no asegura su regreso a la Bicolor. "Carrillo es importante y necesitamos que se recupere", señaló el DT.

Por: Redacción VamosPeruanos

¿VOLVERÁ? El ex-Alianza comienza a sumar minutos en su nuevo equipo.

¿VOLVERÁ? El ex-Alianza comienza a sumar minutos en su nuevo equipo.


Gareca reconoció que viajó a Portugal para dialogar con el volante de Benfica, pero que dicha visita no asegura su regreso a la Bicolor. "Carrillo es importante y necesitamos que se recupere", señaló el DT.



Todo estaba encaminado para volver a verlo con la franja roja, pero Ricardo Gareca se encargó de desmentir lo rumores que vinculan a André Carrillo y su posible retorno a la Selección. Lo cierto es que el mediocampista peruano aún no se encuentra en condiciones físicamente aptas para jugar nuevamente con la Blanquirroja y, por eso, el DT evalúa otras opciones.



Así lo confirmó el Tigre, luego de viajar a Europa para dialogar con el volante de Benfica: "Fui a hablar con él de temas personales pero no he podido hacer una evaluación de cómo está porque solo jugó 45 minutos en dos partidos de pretemporada. Si fui a visitar a Carrillo fue para resolver algunas inquietudes personales, y para que sea convocado va a necesitar, de aquí hasta que salga la convocatoria, que veamos que está jugando de titular y agarre continuidad. Carrillo es importante para la Selección y necesitamos que se recupere".



No he podido hacer una evaluación de cómo está porque solo jugó 45 minutos en dos partidos de pretemporada




Luego, el entrenador argentino analizó las situaciones de otros dos jugadores que posiblemente queden fuera de la nómina definitiva para enfrentar a Bolivia y Ecuador: "Yordy Reyna tampoco está jugando. El caso de Alberto Rodríguez me sorprende y es el tema más complicado en general. Cuando llegué a la selección fue uno de los primeros con los que hable y la actividad lo hizo quedar fuera".



+ La presentación de Carrillo en Benfica:






video



Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail