¿ENOJADO? El atacante analizó el presente de la Bicolor.

Carrillo rompió el silencio

?Tras quedar fuera de la lista definitiva de la Copa América Centenario, incluso de la nómina provisional, el futbolista de Sporting de Lisboa aseguró que será difícil que Perú llegue lejos sin los referentes. ¿Critica a Gareca?

Por: Redacción VamosPeruanos

¿ENOJADO? El atacante analizó el presente de la Bicolor.

¿ENOJADO? El atacante analizó el presente de la Bicolor.


Tras quedar fuera de la lista definitiva de la Copa América Centenario, incluso de la nómina provisional, el futbolista de Sporting de Lisboa aseguró que será difícil que Perú llegue lejos sin los referentes. ¿Critica a Gareca?



Es uno de los mejores futbolistas peruanos que milita en el Viejo Continente, pero su inactividad generó que Ricardo Gareca ni siquiera lo considere entre los 40 elegidos para la lista provisional. André Carrillo no vive el mejor de los presentes en Portugal, pero a partir de julio se incorporará a Benfica y tendrá la posibilidad de volver a demostrar su potencial dentro del campo de juego.



Si con los referentes es complicado, con la gente joven es igual de complicado



Obviamente, el hecho de perderse la Copa América Centenario no le causa gracia y, por eso, en su regreso a Lima, el atacante aseguró: "Si con los referentes es complicado, con la gente joven es igual de complicado. Confiar en ellos, saber que van a hacer bien las cosas y apoyarlos".



"Es normal si no estoy jugando no ser convocado. Hay compañeros que vienen haciendo bien las cosas y es normal que sean convocados ellos", señaló Carrillo. Claro, sus declaraciones hicieron ruido en Perú, teniendo en cuenta que en un sentido criticó al entrenador argentino por el armado del plantel. ¿Volverá a ser citado en un futuro?



+ VIDEO: gol de Carrillo en Sporting Lisboa:



video


Temas:

  • André Carrillo
  • Ricardo Gareca
  • Referentes
  • Selección
  • Copa América

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail