El portero peruano quiere ganarse un lugar en el once titular de la Bicolor.
Noticias Selección Perú

Carvallo opinó sobre la competencia entre arqueros

El guardametas de UTC explicó la relación que existe entre los porteros de la Selección y, por otro lado, habló sobre el presente de la Bicolor.

Por: Franco Barrera

El portero peruano quiere ganarse un lugar en el once titular de la Bicolor.

El portero peruano quiere ganarse un lugar en el once titular de la Bicolor. (Foto: Twitter de la Selección Peruana)

José Carvallo es una de las fijas de la Selección de Perú, teniendo en cuenta que su nombre aparece en todas las listas de convocados de cara a los compromisos del equipo nacional.

Mientras se entrena en Videna con el plantel inca, el guardametas de UTC habló sobre la competencia que existe entre los arqueros de la Blanquirroja: "A Álvarez lo conozco de cuando estaba en la 'U' y he venido compartiendo con Gallese hace más de dos años. En el grupo de arqueros siempre ha habido un muy buen ánimo y comunicación, igual con Cáceda, Penny y Butrón".

"Ahora queremos cerrar este año de la mejor manera, ha sido espectacular porque hemos hecho muchas cosas positivas. Hemos ido al Mundial y todos los rivales de amistosos han sido duros", aseguró Carvallo.

Luego, el portero agregó: "Ecuador es un equipo con un entrenador nuevo que viene a hacer un buen partido y quiere ver nuevos jugadores, va a tratar de recuperar la dureza que tuvieron durante muchos años. Quieren nuevamente agarrar ese ritmo, están en el tiempo preciso para armar un nuevo grupo y hacer buenos amistosos".

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail