Gareca tuvo que tomar una dolorosa decisión al sacar el listado sin Guerrero

MÁS DE Vamos Peruanos

Noticias Mundial

Casi listos: Gareca acaba de dar la lista de 24 jugadores de Perú para el Mundial

Sin el sancionado Paolo Guerrero, Ricardo Gareca tuvo que armar el elenco que viajará a la gira de preparación previa a Rusia 2018. Tendrá todo este tiempo para cortar a un jugador más antes de la esperada cita universal

Por: J Ramirez Musella

Gareca tuvo que tomar una dolorosa decisión al sacar el listado sin Guerrero

Gareca tuvo que tomar una dolorosa decisión al sacar el listado sin Guerrero (Foto: Getty)

La salida de Paolo Guerrero de la selección peruana por el castigo impuesto por el TAS sigue siendo un golpe muy duro para la afición peruana. Sin embargo, la vida debió seguir para Ricardo Gareca quien realizó oficialmente el anuncio de su lista de 24 jugadores a través de las redes sociales oficiales de la bicolor.

Inicialmente Gareca anunciaría a 25 jugadores, pero tras conocerse el castigo al Depredador, aguardó la oficialización de ese listado para decidir sacar 24. Recordemos que tiene hasta la primera semana de junio para entregarle a la FIFA  la lista de 23 que jugarán el Mundial.

También cabe rememorar que una vez entregada esa lista de 23, en caso de lesión o emergencia, se puede realizar una modificación por cualquier jugador que Gareca disponga, esté en la lista preliminar de 35 jugadores que se envió a la FIFA -y no debe ser pública- o no. 

La lista, por cierto, tampoco incluyó a Claudio Pizarro, lo cual traerá nuevamente algo de polémica: ¿crees que faltó alguien más?

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail