NUEVA SORPRESA. El jugador de 30 años jamás defendió la franja roja.

MÁS DE Vamos Peruanos

Chávez, otra apuesta del Tigre

?Gareca estaría evaluando la posibilidad de convocar al volante ofensivo de Ayacucho, de cara a los duelos de Eliminatorias. "Espero que se dé esa oportunidad", confesó el mediocampista.

Por: Redacción VamosPeruanos

NUEVA SORPRESA. El jugador de 30 años jamás defendió la franja roja.

NUEVA SORPRESA. El jugador de 30 años jamás defendió la franja roja.


Gareca estaría evaluando la posibilidad de convocar al volante ofensivo de Ayacucho, de cara a los duelos de Eliminatorias. "Espero que se dé esa oportunidad", confesó el mediocampista.



Cada vez falta menos. En aproximadamente un mes, la Selección deberá enfrentarse a Bolivia y Ecuador, por la séptima y octava jornada de los duelos clasificatorios a la próxima Copa del Mundo, que se disputará en Rusia en 2018.



Obviamente, fiel a su costumbre, Ricardo Gareca optará por realizar algunas modificaciones en la lista, respecto a aquellos que tuvieron la oportunidad de viajar a Estados Unidos para participar de la Copa América Centenario. Una de las sorpresas en la nómina sería la de Jesús Chávez, volante ofensivo que vive un gran presente de Ayacucho y que jamás contó con la posibilidad de vestir la franja roja.



Mientras juegue bien, tengo la ilusión de ser convocado



Feliz por la posible convocatoria, el mediocampista afirmó: "Espero que se dé esa oportunidad, por el momento estoy haciendo las cosas bien. Mientras juegue bien, tengo la ilusión de ser convocado. Pero sí uno no juega bien, por las puras es soñar con la Selección. Cualquier jugador que hace bien las cosas en su club tiene esa ilusión", señaló Chávez. Sólo resta esperar.



+ Gol de Chávez en Ayacucho:



video


Temas:

  • Jesús Chávez
  • Ricardo Gareca
  • eliminatorias
  • Selección Perú
  • Ayacucho
  • Sorpresa

Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail