El mediocampista no continuará su carrera en Independiente de Argentina (Foto: Getty).
Noticias SELECCIÓN PERÚ

Christian Cueva no jugará en Independiente

La última oferta del club argentino fue rechazada y el volante ofensivo seguirá en el Krasnodar ruso.

Por: Redacción Vamos Peruanos

El mediocampista no continuará su carrera en Independiente de Argentina (Foto: Getty).

El mediocampista no continuará su carrera en Independiente de Argentina (Foto: Getty).

Finalmente, las negociaciones no llegaron a buen puerto: Christian Cueva no será nuevo jugador de Independiente y continuará en el Krasnodar. A pesar de que el mediocampista había hecho fuerza para dejar la institución y sumarse al equipo argentino, los dirigentes del club ruso consideraron que la oferta recibida no era lo suficientemente buena y la rechazaron de inmediato.

El Krasnodar no iba a ceder al jugador por menos de 8 millones de euros, cifra que gastó el semestre pasado para incorporarlo de Sao Paulo de Brasil. Luego de algunos intentos fallidos por conseguirlo a préstamo, Independiente realizó una última oferta de 6 millones de dólares. Sin embargo, declinaron la propuesta y los argentinos dieron por terminadas las negociaciones. A menos que los dirigentes rusos bajen sus preteniciones en un futuro cercano, lo cual es poco probable, el Rojo no volverá a ofertar por el volante.

Independiente era un destino ideal para Cueva. Sus habilidades y velocidad habrían encajado perfectamente al sistema ofensivo con el que suele jugar el equipo. Era una de las prioridades para el técnico Ariel Holan en este mercado, pero el precio de su pase es demasiado alto para lo que pretendían gastar los directivos.

Ahora habrá que esperar a que algún otro club muestre interés por el mediocampista, quien deberá conseguir la continuidad que no tuvo durante el semestre pasado para llegar a la Copa América de Brasil de la mejor manera posible.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail