OUT. Ninguno sería citado para los próximos encuentros de la Selección.

MÁS DE Vamos Peruanos

Ciclo cumplido

?A la espera del comienzo de las Eliminatorias de Sudamérica, Gareca ya planea lo que será el regreso de la Bicolor y el regreso de los futbolistas experimentados al plantel. Sin embargo, Pizarro, Vargas y Lobatón serían descartados.

Por: Redacción VamosPeruanos

OUT. Ninguno sería citado para los próximos encuentros de la Selección.

OUT. Ninguno sería citado para los próximos encuentros de la Selección.


A la espera del comienzo de las Eliminatorias de Sudamérica, Gareca ya planea lo que será el regreso de la Bicolor y el regreso de los futbolistas experimentados al plantel. Sin embargo, Pizarro, Vargas y Lobatón serían descartados.



Aún es difícil reponerse de la derrota, pero lo cierto es que los futbolistas peruanos dejaron todo en la Copa América Centenario y, por eso, se ganaron el reconocimiento de los hinchas. Ahora, Ricardo Gareca sólo piensa en repetir el rendimiento de la Selección en las Eliminatorias de Rusia 2018.



Mientras aguarda por el próximo duelo ante Bolivia, el Tigre ya estaría barajando la posibilidad de convocar nuevamente a algunos jugadores experimentados para brindarles otra oportunidad de reivindicarse.



Sin embargo, hay otros peruanos que ya no serían tenidos en cuenta por el entrenador argentino. Precisamente Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas y Carlos Lobatón no estarían en los planes de Gareca y, por ende, su ciclo en la Selección estaría terminado.



+ Los mejores goles de Pizarro en la Bicolor:



video


El motivo principal de sus exclusiones se vincula con la edad de estos tres futbolistas, ya que todos superan los 32 años de edad. De todas formas, aún resta la confirmación oficial del Tigre que determine el destino de los históricos de la Bicolor.

Temas:

  • Juan Manuel Vargas
  • Ricardo Gareca
  • Carlos Lobatón
  • Claudio Pizarro
  • eliminatorias

Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail