PENSANTE. El Tigre pretende probar distintos jugadores en el duelo del lunes.

MÁS DE Vamos Peruanos

¿Cómo formará la Bicolor ante Trinidad y Tobago?

?Sin Guerrero, Benavente y Polo, Gareca comienza a unir el rompecabezas para presentar el mejor equipo posible en el primer amistoso previo a la Copa América Centenario. ¿La sorpresa? Hohberg podría conformar la dupla ofensiva con Ruidíaz.

Por: Redacción VamosPeruanos

PENSANTE. El Tigre pretende probar distintos jugadores en el duelo del lunes.

PENSANTE. El Tigre pretende probar distintos jugadores en el duelo del lunes.


Sin Guerrero, Benavente y Polo, Gareca comienza a unir el rompecabezas para presentar el mejor equipo posible en el primer amistoso previo a la Copa América Centenario. ¿La sorpresa? Hohberg podría conformar la dupla ofensiva con Ruidíaz.



La ansiedad es insostenible. En poco más de dos semanas, la Bicolor estará haciendo su debut oficial en la competencia continental que se disputará en Estados Unidos. Claro, previamente, la Selección se medirá en un amistoso ante Trinidad y Tobago, con el objetivo de llegar con mayor rodaje al certamen.



Ruidíaz y Hohberg serían los delanteros ante Trinidad y Tobago


Para este encuentro, Ricardo Gareca no podrá contar con los servicios de Paolo Guerrero, Andy Polo y ristian Benavente, que se ausentarán por distintos motivos. Entonces, ¿cuál será la formación titular de la Albirroja de cara al duelo de este lunes? Obviamente, este no será el once inicial para la Copa América Centenario, teniendo en cuenta que el Tigre probará a distintos futbolistas que cuentan con posibilidades de jugar en el primer equipo.



La duda principal está en el ataque, ya que el Depredador dejó una vacante que pocos pueden ocupar. De esta manera, el entrenador argentino deberá optar por Beto da Silva, que se encuentra recuperándose de una lesión, o Alejandro Hohberg, la sorpresa en la lista definitiva.



+ Así formaría la Bicolor frente a Trinidad y Tobago:






+ VIDEO: golazo de Hohberg frente a Sao Paulo:



video

Temas:

  • Ricardo Gareca
  • Formación
  • Trinidad y Tobago
  • Copa América
  • Amistosos

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail