¿RECIBIRÁ EL LLAMADO? El joven atacante no participó de la Copa América Centenario.

Con la fe intacta

?El delantero de O'Higgins, de Chile, aseguró que todavía mantiene la ilusión de ser convocado por Gareca con el objetivo de disputar las Eliminatorias y confesó que trabaja día a día para ello.

Por: Redacción VamosPeruanos

¿RECIBIRÁ EL LLAMADO? El joven atacante no participó de la Copa América Centenario.

¿RECIBIRÁ EL LLAMADO? El joven atacante no participó de la Copa América Centenario.


El delantero de O'Higgins, de Chile, aseguró que todavía mantiene la ilusión de ser convocado por Gareca con el objetivo de disputar las Eliminatorias y confesó que trabaja día a día para ello.



Su ausencia llamó la atención, pero lo cierto es que los atacantes que viajaron a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario estaban en igualdad de condiciones que él. De todas formas, Iván Bulos aún no baja lo brazos y sueña con volver a defender la camiseta de la Bicolor en los próximos enfrentamientos clasificatorios al Mundial de Rusia 2019.



Actualmente se encuentra en O'Higgins, de Chile, pero no logra sumar minutos en el campo de juego. Por eso, el joven peruano aseguró: "Mientras más minutos tenga, más posibilidades voy a tener de hacer goles. Quiero jugar la mayor cantidad de partidos posibles, no tengo ningún problema, estoy bien físicamente y no hay excusas para no alcanzar un buen rendimiento".



Yo trabajo para estar en la Selección. Es lo máximo a lo que todo jugador puede aspirar




"Hay que aprovechar las oportunidades y trabajar. Yo trabajo para estar en la Selección. Es lo máximo a lo que todo jugador puede aspirar. Con trabajo la posibilidad puede llegar, cada partido uno piensa en rendir bien para que me puedan llamar", confesó Bulos. Por su parte, Ricardo Gareca todavía no lo cuenta como una de sus prioridades.



+ Así juega Iván Bulos:






video


Temas:

  • Ricardo Gareca
  • O'Higgins
  • Delantero
  • Iván Bulos
  • eliminatorias

Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail