El Depredador tiene fecha confirmada para regresar a las canchas (Foto: Twitter).
Noticias SELECCIÓN PERÚ

Confirmado: Paolo Guerrero tiene fecha de regreso

El Internacional de Porto Alegre anunció los días en los que el Depredador se sumará a los entrenamientos del equipo y volverá a las canchas de manera oficial.

Por: Redacción Vamos Peruanos

El Depredador tiene fecha confirmada para regresar a las canchas (Foto: Twitter).

El Depredador tiene fecha confirmada para regresar a las canchas (Foto: Twitter).

Todo el pueblo peruano estaba esperando este anuncio. Hubo muchas especulaciones y rumores con respecto a la vuelta de El Capitán a las canchas, pero ninguna había sido difundida de manera oficial, hasta hoy. El Internacional de Porto Alegre confirmó a través de un comunicado que Paolo Guerrero se incorporará a los entrenamientos del plantel el día 5 de febrero y podrá jugar de manera oficial el 5 de abril.

Con 35 años y sin haber debutado, el Depredador se transformó en una estrella del conjunto brasileño con lo que generó su llegada. El club tuvo un incremento de 10 mil nuevos socios poco tiempo después de anunciar la llegada del delantero y hasta le dieron la camiseta con el número 9 para disputar esta temporada. La espera de verlo junto a sus nuevos compañeros está por terminar y sólo quedan unos meses para que la sanción de 14 meses finalice.

"El Club Deportivo Internacional comunica que, tras consultar formalmente a la WADA y la FIFA, recibió la confirmación de que el atleta Paolo Guerrero estará apto para jugar a partir del 5 de abril de 2019," anunció el club brasileño. "El jugador iniciará el proceso de entrenamientos con el grupo principal el día 5 de febrero, donde podrá integrar todos los trabajos normalmente, siguiendo la norma reglamentaria respecto al tema."

Además, el club publicó un divertido video en sus redes sociales en el que simulan una conversación entre los jugadores del equipo hablando sobre la vuelta de Guerrero a las canchas.

Hay mucha expectativa por la vuelta del goleador, y no sólo en su club. Durante estos meses, el delantero siguió entrenando de manera individual para no perder su estado físico y sumarse a los entrenamientos profesionales de la mejor manera posible.

Temas:

  • Paolo Guerrero
  • Selección Peru
  • Internacional de Porto Alegre

Lee También

Comentarios

¿Confías en que Gareca nos volverá a llevar a un Mundial?

¡Sí, siempre!
Tendría que haberse ido tras Rusia 2018

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail