Russo sigue en búsqueda de su equipo ideal para encarar la nueva temporada con Alianza (Foto: Twitter).
Noticias LIGA 1

Conoce al colombiano que quiere Russo para Alianza

Se trata de Andrés Roa, un habilidoso mediocampista que se desempeña en Huracán de Argentina y representó a la selección de su país en la Copa América Centenario.

Por: Redacción Vamos Peruanos

Russo sigue en búsqueda de su equipo ideal para encarar la nueva temporada con Alianza (Foto: Twitter).

Russo sigue en búsqueda de su equipo ideal para encarar la nueva temporada con Alianza (Foto: Twitter).

El flamante entrenador de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, no pierde el tiempo en la pretemporada y continúa con el armado de su equipo. Ya fichó al delantero Adrián Ugarriza y espera que se concreten las incorporaciones del arquero de la selección Pedro Gallese, y los argentinos Alejandro Bárbaro e Ismael Blanco. Los pedidos del técnico a la dirigencia siguen apareciendo y el último fue el mediocampista colombiano Andrés Roa.

Las negociaciones no serán nada sencillas. El habilidoso volante se encuentra a préstamo por un año en Huracán de Argentina, donde poco a poco fue ganándose un lugar en el equipo titular a fuerza de buenas actuaciones y goles. Llegó al club a mitad del año pasado proveniente del Deportivo Cali de Colombia, dueño de su pase. La cesión incluye una opción de compra de 1.8 millones de dólares por el 80% de la ficha del futbolista. Huracán no ha hecho uso de esa cláusula todavía.

Roa desea volver a la Selección Colombia, la cual representó en la Copa América Centenario en 2016. Su objetivo es ser convocado nuevamente para disputar la edición de este año del torneo en Brasil. Su futuro en el conjunto argentino es una incógnita debido a la salida del técnico Gustavo Alfaro, quien pasó a dirigir a Boca. Antonio Mohamed ocupó su lugar y, por lo pronto, se desconoce si tendrá en cuenta al colombiano para su equipo inicial. Al igual que Alianza, Huracán jugará la Copa Liberadores, un torneo tentador para cualquier futbolista.

El pedido por parte de Russo está hecho y espera que los dirigentes puedan llegar a un acuerdo con el representante del jugador. Mientras tanto, sigue en su búsqueda por armar el mejor equipo posible para este año.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail