DUELO PREVIO. La Bicolor se despedirá de su gente en Lima, antes de viajar hacia Estados Unidos.

MÁS DE Vamos Peruanos

Convocados de emergencia

?Teniendo en cuenta las ausencias de Guerrero y Benavente, Gareca decidió citar a Benincasa, Landauri, Mario Valverde, Marcio Velarde y Romero, de cara al amistoso frente a Trinidad y Tobago.

Por: Redacción VamosPeruanos

DUELO PREVIO. La Bicolor se despedirá de su gente en Lima, antes de viajar hacia Estados Unidos.

DUELO PREVIO. La Bicolor se despedirá de su gente en Lima, antes de viajar hacia Estados Unidos.


Teniendo en cuenta las ausencias de Guerrero y Benavente, Gareca decidió citar a Benincasa, Landauri, Mario Valverde, Marcio Velarde y Romero, de cara al amistoso frente a Trinidad y Tobago.



La Bicolor comienza la puesta a punto. A poco más de dos semanas para la presentación oficial en la Copa América Centenario, frente a Haití, el plantel peruano ya entrena para llegar de la mejor manera al certamen que reunirá a las selecciones más destacadas del continente.



Previo al viaje hacia Estados Unidos, la FPF decidió organizar un amistoso frente a Trinidad y Tobago, en Lima. ¿Los motivos? El principal objetivo es que los futbolistas lleguen con rodaje a la competencia que se disputará en tierras norteamericanas, pero además el cuerpo técnico pretende que los jugadores reciban el aliento de su propia hinchada con un partido despedida.



El lunes 23 de mayo, Perú jugará un amistoso frente a Trinidad y Tobago


Sin embargo, para este encuentro, Ricardo Gareca no podrá contar con dos futbolistas fundamentales, ya que Paolo Guerrero y Cristian Benavente no estarán disponibles. En su lugar, el Tigre decidió convocar a cuatro jugadores que tendrán la posibilidad de demostrar sus condiciones para el futuro.



¿Quiénes? Horacio Benincasa, Ángel Romero (Universitario), Julio Landauri (Alianza Lima), Marcio Valverde (Real Garcilaso) y Mario Velarde (Unión Comercio). Cabe destacar que ninguno de estos cinco deportistas jugará la Copa América Centenario. La única posibilidad que tienen de ingresar en la lista definitiva es por lesión de alguno que forme parte de la delegación peruana.



+ VIDEO: gol de Landauri frente a Universitario:






video






Temas:

  • Trinidad y Tobago
  • Urgencia
  • Ricardo Gareca
  • Selección
  • Amistoso

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail