El jugador de la
Noticias Selección Perú

Corzo conoce cuál es el objetivo de la Bicolor

El marcador lateral peruano manifestó su felicidad por regresar a la Selección y, por otro lado, confesó que el equipo debe mantener la idea de juego.

Por: Franco Barrera

El jugador de la

El jugador de la "U" disputa un lugar entre los once con Luis Advíncula. (Foto: Twitter de la Selección Peruana)

Aldo Corzo es uno de los jugadores del plantel peruano que volverá a intentar ganarse un lugar entre los once titulares del equipo que dirige técnicamente RIcardo Gareca.

Contento por defender una vez más los colores peruanos, el jugador de la "U" reveló: “Estoy feliz de volver a la Selección, de estar nuevamente con mis compañeros. El recibimiento del grupo ha sido el mejor y por eso estoy muy contento”.

“La consigna de la Selección peruana para estos dos partidos amistosos, es seguir manteniendo nuestra identidad e idea de juego”, agregó el marcador lateral.

Luego, Corzo agregó: “Es un tema delicado, es un gran jugador y una gran persona, pero el ‘profe’ tendrá sus motivos y se respetan. Un jugador que no sale en una convocatoria, no quiere decir que no va a volver nunca más. La Selección peruana es así, siempre depende del momento y las circunstancias”.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail