El defensor se quedará jugando para los Cremas.

MÁS DE Vamos Peruanos

Noticias Mercado

Corzo definió su futuro

Tras regresar de sus vacaciones, el marcador lateral se sumó a Universitario de Deportes y confesó que no evalúa ningún posibilidad de emigrar.

Por: Franco Barrera

El defensor se quedará jugando para los Cremas.

El defensor se quedará jugando para los Cremas.

Si bien disputó una gran cantidad de partidos en las Eliminatorias sudamericanas, Aldo Corzo no tuvo participación en el Mundial de Rusia, teniendo en cuenta que Luis Advíncula se ganó el puesto como titular del equipo.

Actualmente, el marcador lateral regresó de sus vacaciones y, cuando se sumó al plantel de Universitario de Deportes confirmó: "Mi agente no me comentó nada sobre alguna posibilidad de salir al extranjero, aunque en estos momentos solo tengo cabeza para pensar en ver cómo poner a la 'U' en el sitial que se merece".

 

"Más allá de lo que yo quisiera, en estos momentos todos estamos muy metidos en los trabajos del equipo y tratar de sacar adelante a la 'U'. Daré lo mejor y ojalá que alcance", agregó el defensor. En cuanto a la posible salida de Ricardo Gareca de la Selección, Corzo afirmó: "Todos en el grupo quiere que se quede para que todo siga igual".

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail