¿SERÁ CONVOCADO? El volante podría aparecer en los amistosos de marzo.

MÁS DE Vamos Peruanos

Costa: "Encontré mi lugar en el mundo"

?El futbolista uruguayo, que recientemente consiguió la ciudadanía peruana, confesó que no tendría inconvenientes de vestir los colores de la Bicolor.

Por: Redacción VamosPeruanos

¿SERÁ CONVOCADO? El volante podría aparecer en los amistosos de marzo.

¿SERÁ CONVOCADO? El volante podría aparecer en los amistosos de marzo.


El futbolista uruguayo, que recientemente consiguió la ciudadanía peruana, confesó que no tendría inconvenientes de vestir los colores de la Bicolor.



No solamente los jugadores de sangre peruana sueñan con la posibilidad de defender la camiseta de la Selección, sino que también hay futbolistas que no nacieron en el país que también se ilusionan con jugar en la Blanquirroja.



Uno de ellos es Gabriel Costa, mediocampista de Sporting Cristal que hace algunas horas consiguió la ciudadanía peruana. Ante este nuevo panorama, el volante aseguró que no se rechazaría una posible convocatoria de Ricardo Gareca.



Costa, sobre Selección: "Estoy abierto a todo lo que venga"


"En estos momentos uno piensa en eso, sino más bien en hacer bien las cosas con su equipo, pero yo estoy abierto a todo lo que venga. Considero que encontré mi lugar en el mundo y, más allá que pude irme a otro lado, sigo acá", aseguró Costa. ¿Será convocado por el Tigre?



+ Gran gol de Costa a la "U" de Chile:



video




Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail