CON UN PIE AFUERA. El exjugador de Bayern Múnich no volvería a ser tenido en cuenta por el Tigre.

Crespo: "No se puede discutir a Pizarro"

?El exjugador de la Selección Argentina considera que Gareca debería convocar al Bombardero para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Por: Redacción VamosPeruanos

CON UN PIE AFUERA. El exjugador de Bayern Múnich no volvería a ser tenido en cuenta por el Tigre.

CON UN PIE AFUERA. El exjugador de Bayern Múnich no volvería a ser tenido en cuenta por el Tigre.


El exjugador de la Selección Argentina considera que Gareca debería convocar al Bombardero para disputar el Mundial de Rusia 2018.



Claudio Pizarro aún no baja lo brazos, pero lo cierto es que Ricardo Gareca no lo tendrá en cuenta para disputar el Mundial de Rusia, no solamente por su avanzada edad (39 años), sino también por la poca continuidad que tiene en la Bundesliga.



Sin embargo, hay quienes creen que el Bombardero debe integrar la lista de 23 futbolistas para disputar la próxima Copa del Mundo. Uno de ellos es Hernán Crespo, exgoleador de la Selección Argentina:
"Hoy, te vas muy temprano a Europa. El reconocimiento nacional es el más complicado. Es más fácil que te quieran en el exterior que en tu propia casa. Pasa en todo el mundo. Perú y Argentina no somos la excepción. Uno quiere ser querido. Siempre se trata de dar lo mejor".



Pizarro no viste la franja roja desde marzo del 2016.


"Hoy, el Perú ya clasificado, es otro. A lo mejor, Pizarro jugaba y podía ser el héroe de la clasificación. Pudo pasar con Guerrero, también. Hay un montón de situaciones que te llevan a analizar este tema. Pero no se puede discutir a un Pizarro. Salvando las distancias, lo mismo pasa con Messi. ¿En qué condiciones pusimos a estos jugadores para que nos lleven a un Mundial?", agregó el argentino. ¿Qué opinará Gareca al respecto?



+ Lo más destacado de Pizarro en la Bicolor:



video

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail