El ídolo peruano quiere a varios jugadores del fútbol local en la Blanquirroja.
Noticias Selección Perú

Cueto propuso a varios jugadores para la Bicolor

El exjugador de la Selección de Perú analizó el presente del fútbol local y reveló los nombres de los deportistas que desea ver con la franja roja.

Por: Franco Barrera

El ídolo peruano quiere a varios jugadores del fútbol local en la Blanquirroja.

El ídolo peruano quiere a varios jugadores del fútbol local en la Blanquirroja. (Foto: Getty)

César Cueto es palabra autorizada al hablar de la Selección de Perú, teniendo en cuenta que es uno de los exjugadores más queridos en la historia del país.

En una época de recambio en la Bicolor, el ídolo inca reveló los nombres de los futbolistas que desearía ver con la franja roja: "Es un gusto personal, pero desearía ver en la selección a Marcio Valverde (Sport Huancayo), Marcos Lliuya (Sport Huancayo), Tarek Carranza (Ayacucho), Patricio Arce (Melgar), así como otros chicos que están sobresaliendo en el campeonato local, pero ya dependerá del seleccionador y su cuerpo técnico".

"Les pido que tengan paciencia, que sigan redoblando esfuerzos en sus respectivos equipos", fue el mensaje que le envió Cueto a los jugadores que tienen la ilusión de recibir el llamado de Ricardo Gareca.

En cuanto al clásico peruano, el Poeta de la Zurda confesó: "Se viene una fiesta que se vive en todo el país. Será un clásico con mucha intensidad, agradable para ambos equipos. Alianza no tiene jugadores con el fútbol que muchos quisieran ver, pero es el técnico quién decide como juega el equipo. Mientras que la "U" tiene jugadores rápidos que puede complicar en cualquier momento. El aliento de los hinchas siempre será de principio a fin".

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail